Servicios


En esta época en la que tener una vivienda es un lujo, manterla en perfectas condiciones es una buena inversión que podemos realizar.
 
Reformar un inmueble aporta seguridad si sustituimos instalaciones antiguas y deterioradas por unas nuevas.
 
Aporta mayor calidad de vida, ya que nuestra vivienda será un lugar más cómodo y agradable.
 
La inversión realizada no se pierde ya que el valor que adquiere su vivienda es mayor.
 

Albañilería

Geija está ampliamente capacitada para realizar todo tipo de trabajos de albañilería que desee, tanto en el interior como en el exterior de su vivienda o negocio.

  • Pavimentos
  • Goteras
  • Fachadas

Electricidad

En la época en la que vivimos, Internet y las nuevas tecnologías hacen que nuestra casa quede desfasada, necesitamos nuevos puntos de luz, rosetas de teléfono, enchufes ...

Luces que simulan la luz solar, alógenos cómodos y elegantes apliques que le permitirán trabajar en su casa a altas horas de la noche sin que su vista sufra por ello. Viva en su hogar, en el mejor ambiente y con la mayor comodidad. GEIJA se lo pone fácil.

 

Consúltenos sin compromiso o pida su presupuesto totalmente gratuito ahora mismo. En GEIJA tenemos la solución.

Fontanería

Calefacción nueva, renovación  de tuberías, cañerías y bajantes, hoy día son sinónimo de obras, suciedad y molestias.

Nuestros profesionales le mostrarán como en poco tiempo y sin que usted sufra molestias en su hogar, se le instalará una calefacción individual, y también reparaciones e instalaciones de todo tipo de grifería, tuberías y cañerías

Servicios profesionales y garantizados para particulares, empresas y comunidades a un precio que le sorprenderá! Recuerde ¡SOMOS LOS MAS ECONÓMICOS, COMPRUÉBELO!

Consúltenos sin compromiso o pida su presupuesto totalmente gratuito ahora mismo. En GEIJA tenemos la solución

Pintura

Redecore su vivienda, renueve la pintura de su Comunidad o empresa, cree ambientes, combine colores, sólo es cuestión de imaginación.

GEIJA le ayuda en su decisión y le asesoramos cuál es la mejor opción para llevar a cabo su idea. Pinturas al temple, gotelé de distintos tipos de gota, aplicación de pinturas para exteriores de gran durabilidad y alta calidad...

Consúltenos sin compromiso o pida su presupuesto totalmente gratuito ahora mismo. En GEIJA tenemos la solución.

Escayola

El techo de la vivienda o del negocio también es una cosa a terner en cuenta y la mejor elección del tipo de escayola a montar se lo indicareos nosotros dependiendo de sus necesidades.

Consúltenos sin compromiso o pida su presupuesto totalmente gratuito ahora mismo. En GEIJA tenemos la solución

 

  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4
  • Photo Title 5
You are here