Reformas

Geija realiza todo tipo de reformas para su vivienda, negocio o comunidad. La seriedad y el trabajo bien hecho es nuestra garantía.

Realizamos obras y reformas de todo tipo de trabajos, díganos lo que quiere y nosotros haremos un estudio con un boceto 3D junto el presupuesto.  

Realizamos todo tipos de reformas:

Cocinas

Si desea reformar su cocina, póngase en contacto con nosotros, realizamos reformas integrales de cocina con seriedad, compromiso en los plazos de obra, calidad y a unos precios imbatibles. Si lo desea, le asesoramos en el diseño y ajustamos su cocina a sus gustos y sus necesidades.

Antes de empezar la obra presentaremos un plano en 3D para que tenga una visión más real de como quedaría la cocina una vez termianada.

A continuación se pueden ver unos ejemplos de nuestros trabajos realizados en cocinas.

Baños

¿Necesitas reformar tu baño? Por mucho menos de lo que se imagina Geija le reforma su baño. Es una inversión ya que su vivienda se revaloriza.

Le asesoramos de las muchas posibilidades de estilos y distribución que puede tener su baño, con bañera o con ducha de hidromasaje, grifería clásica o vanguardista,....

Si tienes bañera y quieres un plato de ducha, te la cambiamos haciendo la mínima obra y molestias.

Reforma integral

Geija pone a su disposición los profesionales que le aconsejarán sobre cómo puede sacar un mayor partido a su hogar.

Cree ambientes, gane espacios, todo gracias a una reforma integral. Gracias a los nuevos materiales de construcción, combinado con las nuevas técnicas de iluminación y decoración de interiores, conseguirá un hogar completamente distinta. Realizamos su presupuesto sin compromiso en menos de 48 horas, y comenzamos las obras lo antes posible. Gracias a todo ello conseguirá un cambio en menos de lo que imagina. Y como siempre, MUY ECONÓMICO y respetando plazos.

Nos encargamos de todo:

  • Derribo y desescombro.
  • Pavimentos
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Pintura

Comunidades

Realizamos trabajos para comunidades de vecinos. Pintura y reparación de la escalera, cocheras y cualquier zona común, así como también problemas de goteras y humedades.

Presenta nuestro presupuesto a los vecinos y demostraremos los resultados.

 

Locales y oficinas

La imagen de su negocio es importante por eso Geija le propone que lave la cara de su negocio realizando una reforma y cambiando la decoración.

Con un poco de inversión obtendrá unos resultados magnificos y su negocio destacará por encima de su competencia.

Fachadas y tejados

Las goteras y humedades es un mal difícil de combatir, pero Geija le ayudará eliminando las molestas goteras y reparando los desperfectos de las fachadas por la humedad y el paso de los años.

Revalorice su vivienda y no la deje echar a perder

  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4
  • Photo Title 5
You are here